sábado, 26 de septiembre de 2009

Plantilla de preguntas que realizaremos en nuestras entrevistas

I. Sobre la institución




1.    ¿Cuál es el principal objetivo de la institución?


2.    ¿A qué publico se dirige la institución?




3.    ¿Ud. cree que existe un buen ambiente laboral?  ¿A qué se debe?


II. Sobre el psicólogo en la institución




4.    ¿Cuál es tu papel en esta empresa?




5.    ¿Que es lo que más te gusta de tu área?



 ¿Y lo que menos te gusta?





  6.    ¿Cómo es tu relación con tus compañeros de trabajo?




7.    ¿Cómo te ha ayudado la psicología organizacional a relacionarte con otros ámbitos de trabajo?




8.    ¿Como reconocen tu trabajo dentro de esta institución?






Sobre el psicólogo




9.    ¿Por qué elegiste la carrera?




10. ¿Por qué te especializaste en psicología organizacional?


11. ¿En qué otras áreas te has desempeñado?




12. ¿Cuál ha sido la situación más retadora a la que te has enfrentado?




13. ¿Tienes otros cursos que complementen tu carrera?




14. ¿Qué tiene de positivo ser psicólogo?




15. ¿Cuál ha sido la situación más difícil que has tenido que enfrentar en tu profesión?




16. ¿A tu parecer, cuales son las aptitudes y habilidades que debe tener un profesional de esta área?




17. A lo largo de tu vida profesional, ¿Cuál es la enseñanza más grande que has recibido?




18. ¿Cree usted que existe un amplio campo para los psicólogos organizacionales?






- Se pueden hacer otras preguntas u omitir alguna de estas, dependiendo de la entrevista.

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